jueves, 16 de octubre de 2008

CAPÍTULO 11: EL RESCATE DEL REY (3ª PARTE)




Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pues cuando todo parece perdido, se hace el milagro, y se salva el obstáculo.


El poder milagroso del unicornio, proporcionó una última esperanza sobre el corazón del pirata derrotado, y éste se levantó a duras penas del suelo, y se colocó el sombrero, y recogió la espada. Estaba abatido, pero dentro de él brillaba una llama de valor, de rabia por sus compañeros, todas sus últimas energías se concentraban en derrotar a su enemigo.


CABALLERO NEGRO: ¡Dime cual es el secreto de los unicornios!


REY: ¡Jamás!


FRANK: Aquí tienes el secreto de los unicornios.


CABALLERO NEGRO: ¡¿Qué?!


FRANK: ¡Los unicornios no se rinden hasta que ganan la batalla, así como hacemos los piratas!


CABALLERO NEGRO: Esta vez no fallaré. ¡Voy a acabar contigo!


Cuando el sol caía, el unicronio de Frank Sparrow y el corcel el caballero negro galoparon a toda la velocidad uno frente a otro, los jinetes blandieron sus espadas, preparados para el ataque.


Esta vez, el cuerno del unicornio brillaba con una luz azul intensa, y en sus ojos parecían arder unas llamas azuladas. Cuando los dos corceles se chocaron, el caballo del caballero negro fue lanzado con una gran fuerza hacia atrás, y el jinete oscuro cayó al suelo. El caballero negro no se podía creer lo que había pasado. Entre la confusión, el unicornio se montó sobre el corcel caído, imponiendo su fuerza sobre él, impidiéndole que se levantase, mientras que Frank Sparrow emprendió la batalla a nivel del suelo contra su adversario. Los dos lucharon cuerpo a cuerpo. A Frank le brillaban los ojos de un azul intenso igual que a su corcel, de alguna forma estaban unidos por un hilo mágico que nadie llegaría a entender.


Mientras las espadas destelleaban chispas de los golpes de metal, y sin que nadie lo esperase, alguien surgió de las sombras, y le asestó un golpe mortal por la espalda al caballero de la armadura negra. Yeray había cogio su hacha mágica, y le había golpeado sobre la cabeza, para derribarlo totalmente.


¡Habían derrotado al enemigo!


El rey abrazó fuertemente a su unicornio para agredecerle lo que había hecho, y Frank y Yeray se acercaron hasta Charlotte que por fin se reanimaba del golpe.


FRANK: Su majestad, ¿cuál era el poder secreto de los unicornios?


REY: Te has merecido el honor de conocerlo. Los unicornios tienen un mágico poder de purificación en su cuerno. Éstos pueden volver potables las aguas contaminadas. Por eso tenemos éstas aguas cristalinas en nuestras tierras. Sin embargo tú hoy has descubierto otro de sus secretos. Siempre se ha dicho que un unicornio podría vencer a un elefante. Cuando el animal acepta a su jinete, puede aumentar su poder y fuerza hasta dimensiones inimaginadas... Por eso, el caballo, a pesar de sus armaduras, no fue rival para este unicornio.


Más tarde volvieron al jardín del unicornio, y la familia real pudo reunirse entre lágrimas de felicidad, y agradecimiento. Nuestros amigos no quisieron interrumpir este reencuentro, y mirándose entre ellos con ojos de felicidad, pusieron en marcha la brújula, y se marcharon hacia una nueva aventura...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje ha estado interesante hasta el final! espero que no se pare la racha... porque con la de publicidad que sale de tu boca en un segundo es pa que el siguente nos dejara muuuuuuuuuuuuuy enganchadas tb jaja

Anónimo dijo...

Siiiiiii!!!! vencieron! y por fin se sabe la verdad sobre los unicornios jajaja que apasionante se pone la historia y cada vez mas se reparten el protagonismo los personajes, me encanta!

Fran ^^