miércoles, 15 de octubre de 2008

CAPÍTULO 10: EL RESCATE DEL REY (2ª PARTE)




Los dados de la suerte estaban echados sobre el tablero de ajedrez. A un lado un caballo negro y al otro lado un simple peón blanco. La batalla entre el caballero de la armadura negra, y el capitán Frank Sparrow no tenía marcha atrás.


Ambos emprendieron casi al mismo tiempo la carrera de frente, y enfrentaron sus espadas, que soltaron chispas de metal. Los dos contrincantes se miraron a los ojos, con la furia contenida dentro de sus corazones. El valor de Frank y del unicornio no eran suficientes para vencer. El corcel del caballero negro, con su armadura, era más poderoso que el que montaba Frank, y poco a poco, el unicornio fue perdiendo terreno, hasta que finalmente, golpe tras golpe, fue retrocediendo. El caballero aprovechó para golpear con más fuerza su espada contra la del pirata, y finalmente, Frank fue despedido de su montura, y cayó al suelo con un fuerte golpe, quedando inconsciente.


Yeray y Charlotte se quedaron estupefactos con lo que acababa de ocurrir, pero no tardaron en reaccionar, pues el caballero de la armadura negra emprendió la carrera hacia ellos.


Charlotte se defendió disparando balas de su pistola contra el enemigo, pero no sirvió de nada, pues su armadura le protegía. El corcel del caballero la golpeó con fuerza en el pecho, y la tiró al suelo. Yeray convirtió su varita en un hacha y se enfrentó al jinete, pero de poco sirvieron sus golpes, pues la fuerza del caballero eran mayores, y los golpes del corcel frente a sí, lo acabaron derrumbando también...


El caballero se giró hacia el rey que contemplaba atónito la escena.


CABALLERO NEGRO: ¿Y éstos eran tus salvadores? Ja ja ja ja!


REY: oh, no...


Los tres viajeros del tiempo acababan de perder la batalla, y yacían inconscientes en el suelo. El unicornio era el único que permanecía en pie, lleno de rasguños en la piel. Se acercó al pirata y le lamió la cara, en un intento desesperado por hacerle despertar, pero Frank Sparrow seguía siendo un fracasado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye ¿porqué han tirado dados en un tablero de ajedrez? jejej me voy al siguiente que se ha quedao mu interesante!