lunes, 2 de junio de 2008

CAPÍTULO 4 : LA VARA DEL MAGO (1ª PARTE)




Después de un ciento de colores, extraños olores y miles de sensaciones, cayeron en el suelo de un golpe. Frank y Charlotte se despertaron desconcertados, y se descubrieron el uno al otro.


FRANK: Debo estar soñando... ¿hemos la pasado la noche juntos?


CHARLOTTE: ¡Pero que dices!


FRANK: Oh, no, ha sido cosa de la brújula... Pero por fin estás conmigo, y estamos solos (ojos insinuadores)


CHARLOTTE: ¿La brújula? ¿De verdad ha funcionado esa cosa? (ella ignora las señales sexuales del pirata) ¿Y dónde estamos?


Recogen sus cosas que estaban desperdigadas y caminan hacia un lugar donde ven gentío y luces brillantes. Allí descubren a un hombre con una vara en alza y un grupo de niños y adultos que lo miran.


CHARLOTTE: ¡Es un mago, un ilusionista!


FRANK: ¿un qué?


CHARLOTTE: Es alguien que tiene una varita mágica con la que hace aparecer y desaparecer objetos, y hacer cosas increíbles! ¿Nunca has visto uno?


FRANK: En el mar, los piratas tenemos espadas nada de varas.


Se unen a la gente, y observan el espectáculo.


MAGO: Hola niños y niñas, señores y señoras! Soy Yeray, el magnífico, el mago más fabuloso de todos los tiempos. qui podéis ver un simple pañuelo, ¿verdad? Pues ahora lo agito así, digo las palabras mágicas y... abracadabra-cola de cabra! voilà!


De la varita salieron unas llameantes ascuas que prendieron el pañuelo por completo y empezó a arder. Los espectadores se quedaron sorprendidos por la magia. El mago sacudió el pañuelo y las llamas desaparecieron, dejándolo intacto como antes.


YERAY: Y ahora el número que todos esperáis. Como veis, sobre la caja no hay nada. Pongo el pañuelo aqui, doy unpar e golpecitos, digo las palabras mágicas y... Patatín-patatán- el conejo aparecerá..! voilà!


Un bonito conejo blanco apareció sobre la caja al retirar el pañuelo. El público estalló en aplausos.


CHARLOTTE: ¿Estás pensando lo mismo que yo?


FRANK: ¿Cómo voy a saber lo que estás pensando?


CHARLOTTE: Idiota! Es una forma de hablar! Ya te habrás dado cuenta el poder que tiene esa varita, y lo valiosa que es. Los piratas robamos tesoros, ¿no?


FRANK: ¿Estás inuniando robarle la vara al mago...?


CHARLOTTE: No lo estoy insinuando...



- Continuará -



----------------------

NOTA para los curiosos:

Una de las traducciones de "abracadabra" es "envía tu fuego hasta el final". ;-)


No hay comentarios: