jueves, 22 de mayo de 2008

CAPÍTULO 2: UN DULCE ENCUENTRO




Fue como caer por un tobogán muy largo, donde todo a su alrededor eran luces, colores y formas extravagantes. Frank y Zacharías seguían agarrados el uno al otro, como momentos antes hicieran durante la pelea, y juntos descendieron por ese túnel de fantasía e irrealidad.


De un momento a otro todo acabó, y los dos hombres de mar, aparecieron tirados sobre un suelo de tierra, muy diferente al rocoso que había en el interior de la gruta donde encontraron la brújula.


Frank Sparrow volvió a la consciencia el primero. Se encontraba confuso y desorientado. ¿Qué había pasado? Era la pregunta que resonaba en su cabeza una y otra vez... Intentó reanimar a su "compañero de viaje", pero éste seguía inconsciente. Aún aturdido, recogió su sombrero y su espada e intentó, sin éxito, volver a poner en funcionamiento la brújula. Ni con la espada, ni moviéndola en el aire. Nada, la brújula no hacía nada especial.

Decidió que lo más conveniente era reconocer el territorio.


Abandonó por un instante a Zacharías Smith, y se adentró en el oscuro bosque que los rodeaba. Caminó en la oscuridad de la noche sigilosamente, por los peligros que pudieran surgirle, y llegó hasta un sendero donde no pasaba un alma.


Fue mientras examinaba el camino, cuando de pronto surgieron dos luces a lo lejos que se fueron acercando muy rápidamente, como volando en el cielo, y seguidas por un estruendoso sonido que iba aumentando con la cercanía de ellas. Frank se asustó, y blandió su espada; si era el momento de luchar, demostraría que era un valiente, y no un fracasado como habían pretendido hacerle creer otros piratas.


Cuando las luces estaban a sólo unos metros de él, se oyeron unos gritos, y el sonido y las luces frenaron en seco. La intensidad de las luces disminuyó, y creyó ver las caras de personas tras ellas.


HOMBRE1: ¡Apártate de ahí, capullo! ¡Casi te atropellamos!


FRANK: ¿Qué extraño navío tenéis, que puede deslizarse por tierra, y que posee una luz más brillante que el mismo fuego?


HOMBRE2: ¿Pero qué dice este majara? ¿Y qué hace vestido de pirata? ¡Se ha escapado de algún psiquiátrico!


FRANK: Un navío así me sería de gran ayuda para mí. Os reto en duelo. Si gano me entregaréis vuestra nave, si pierdo, seréis conocedor de mi tesoro mágico.


MUJER: Este hombre ha perdido el juicio. Me acercaré a él.


HOMBRE2: ¿Estás loca?


MUJER: No os preocupéis, no va a pasarme nada.


La chica bajó del coche, y lentamente se fue acercando al pirata que tenía la espada alzada. Se miraron fijamente...


MUJER: Tira la espada al suelo, y hablemos. No vamos a luchar.


FRANK: Nunca lucharía contra una dama...


Y dejó caer su espada, como ella había ordenado. Pero algo extraño sucedió en las entrañas de Frank Sparrow. Sintió una extravagante fascinación por la mirada de aquella muchacha, por la silueta que se dibujaba ante las luces del fondo, por la imagen que proyectaba sobre su retina.


Frank Sparrow sabía que había perdido la batalla...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayayayay..... que tendrá esa damita q a nuestro Frank le vuelve lokito.... ¿Se liarán??? lo sabremos en próximos días.... mmm y aquí estoy yo para informaros de todo lo que hacen en su vida privada....

mmmmm....

Aquí hay ketchup!!

Yaiza V Miu dijo...

xD ahí hay pimpin.... -por cierto hay que ser sumamente sutil y mañoso para producir el sonido pin pin pin en susodicha sutuación-.
Muy molona la historia de piratas. Agrégote a mon cheries, sil vous plait! ^________^

Anónimo dijo...

Del fotolog al Blog , estan por todas partes :p Te vas a hacer famoso en la red con tus historias :)

Soy EvadeMalaga :p

Anónimo dijo...

:O una chica!... que fuerte!