domingo, 18 de mayo de 2008

CAPÍTULO 1: LA BRÚJULA MÁGICA




El capitán Frank Sparrow siempre había sido un fracasado. Para empezar, no tenía barco ni tripulación a la que capitanear. Por lo tanto, eso de capitán... era algo que sólo se decía él a sí mismo. Por otro lado, nunca había encontrado grandes tesoros, ni había ganado ninguna batalla. Frank Sparrow era, sin lugar a dudas, un fracasado.



Cansado de que los demás piratas se burlaran de él, se puso a indagar sobre el paradero de tesoros legendarios, sobre esos tesoros que eran mas bien míticos, que en realidad no tenían porqué existir. Fue así como encontró a Zacharías, un viejo pirata que estaba en la ruina, pero del que se decía que conocía los grandes secretos del océano.



Frank obligó con la punta de su pistola a que Zacharías le llevara hasta el paradero de la brújula mágica, la cual era famosa por transportar a los barcos con una velocidad espectacular hasta sus objetivos.



Si Frank pretendía encontrar tesoros, la brújula sería de gran ayuda.



Zacharías accedió a regañadientes, y Frank lo dejó en el bote mientras, guiado por la luz de su candil, entraba a la gruta secreta en la que se encontraba la famosa brújula.



Y allí estaba, majestuosa como ninguna otra. Una brújula brillante, cuyo cristal parecía hecho de perlas preciosas. Se acercó hasta ella, y con un miedo sobrecogedor, a lo que pudiera pasar, la tocó con la punta de su espada...



Zacharías: ¡NO! ¡NO LA TOQUES!



Zacharías había cogido la pistola que, como era de esperar en un fracasado, Frank se había dejado en el bote.



Pero ya era demasiado tarde, la brújula había empezado a emitir un resplandor azulado verdoso, y dispara chispas.



Frank y Zacharías empezaron a pelear, y mientras estaban tirados en el suelo golpeándose, la brújula los envolvió en su extraña luz, y los hizo desaparecer de la cueva...





- Continuará... -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Frank Sparrow!!!! esta historia me es familiar XD. Me alegro de que hayas hecho el blog, asi ya no estoy tan marginá en el fotolog XD que ya ni entro a penas.
Un besazo puti, te pongo en mi blog.
ciauuuu

Anónimo dijo...

holaaaa,
esta genial el blog y ya sabes k la historia me encanta y que la seguire asta donde escribas, jejej
Un besazo y asta el proximo.

PD: liero ver ya a esa mujer k trae de cabeza a frank, jajaja

Anónimo dijo...

Fran haz caso a mi proposición!!!! jajajaja!!!

En serio ta mu wai la historia!!!
Sigue así campeón que reuniremos a mas personajes!!! y nuevos escenarios!!

Anónimo dijo...

Wenas q pasa picha pos yaves aki q e stao leyendo el primer capitulo y sta gracioso tio, ya sabes aki tienes a un amigo, cuxa q ab si nos juntamos y escribimos otro capitulo q tu sabes q m sobra imaginacin jaja y si t acen falta mas playmobil yo t dejo algunooo jja enga tio un saludo

Anónimo dijo...

jajaja sigue con la historia ke me tiene engancha XD
A ver para cuando el siguiente capítulo!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya he empezado con el primero y parece muy interesante, sobre todo el nivel de persuasión que tiene Frank... lo consigue todo a punta de pistola xD.
Seguiré leyendote y aportando monedas a tu tesoro xD soy la moneda 322! en mi space solo tengo 100 visitas y lleva abierto 300 años jeje.